En Mettcom Mecalynx mecanizados ponemos a su disposición diversas operaciones de mecanizado en un mismo proceso gracias a la flexibilidad que ofrece nuestra maquinaria. Para ello, le ofrecemos unas posibilidades de mecanizado prácticamente ilimitadas y un exclusivo parque de máquinas y plantas de los principales fabricantes. Fikus generará la estrategia de mecanizado óptima específicamente para tu máquina y el tipo de trabajo.

F) Realizar el mantenimiento de primer nivel en máquinas y equipos de mecanizado, de acuerdo con la ficha de mantenimiento. Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.
De la mano de esta última generación de fresas, se han desarrollado geometrías patentadas específicamente diseñadas para mejorar el mecanizado de piezas aeroespaciales como fuselajes, alas, estabilizadores, tirantes, largueros, marcos, estructuras, vigas maestras, pilares y cubiertas de presión”, afirma Aaron Howcroft, jefe global de Productos para Composites de Sandvik Coromant. MECANIZADOS SINC, S.L. ha desarrollado el proyecto IMPLANTACIÓN DE NUEVA LIÍNEA DE MECANIZADO” con número de expediente: RCI-040000-2017-246, financiado con apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el marco de la política pública de reindustrialización y fomento de la competitividad industrial.
Atendemos el mecanizado de series cortas y medias, sobre casi cualquier tipo de materiales como aceros, aluminios, inoxidables y plásticos técnicos. Las piezas que se fabrican completamente a través del mecanizado manual a menudo incluyen componentes que se utilizan en cantidades limitadas, quizás para prototipos, tales como sujetadores de diseño personalizado corchetes. El mecanizado tiene como objetivo transformar piezas de materia prima eliminando el material sobrante de forma controlada hasta darles la forma y el tamaño final listos para la fabricación.
Nuestra labor es fruto de la ansiedad ante la dificultad de acceder de manera rápida y práctica a piezas de mecanizado, especialmente por parte de personas ajenas al sector y sin experiencia en la materia. Indirectamente la solución del problema de flexión de pieza también reduce los ciclos de mecanizado al mejorar la calidad de la pieza. La optimización de procesos de mecanizado de piezas es la forma de mejorar la fabricación empleando todos los recursos que intervienen en el proceso de la manera más rentable posible.
Módulo Profesional: Mecanizado por Control Numérico. De esta manera y en un imparable avance hasta llegar a las máquinas de hoy, los mecanizados representan una parte esencial en todas las máquinas fabricadas en todo el mundo. Nuestra fabricación está basada en pequeñas y medianas series, tanto en centros de mecanizado CNC como en decoletaje. Fijación de la pieza en el cabezal en las máquinas de control numérico es muy importante asegurarse que la fijación de la pieza sea lo suficientemente rígida como para poder soportar las tensiones del mecanizado, asimismo se debe prever un sistema rápido y seguro de anclaje de la pieza para eliminar tiempos muertos inactivos de la máquina.