LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. Hola chicos os comento mi situación, entre en el mundo de las impresoras 3d por que soy tatuador y quiero montar mis propios modelos de maquinas de tatuar, tengo una prusa steel con la cual realice el prototipo de la maquina y me funciona de puta madre, el problema es que la quiero en aluminio y por mas que busco no encuentro donde mecanizarla, necesito ayuda para saber que tipo de mecanizado es el mejor y mas barato por que las compañías con las que hable me daban precios que ni tocándome la loter...

Read more

En Mecanizados Iterga estamos especializados en el Mecanizado de Precisión de piezas, fabricando piezas dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes.

El mecanizado de precisión es un proceso para eliminar material de una pieza de trabajo durante la celebración de acabados de tolerancia cercana. Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación. Disponemos de un equipo de medición portátil LASER TRACKER que utiliza la tecnología de seguimiento láser para realizar mediciones con absoluta precisión, incluso piezas de gran volumen.

Fresmak recomienda su nuevo modelo de mordaza autocentrante Arnold...

Read more

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. Desde el principio, en INSUIZ siempre hemos representado dos fabricantes alemanes de tornillería y decoletaje, conocidos por su competitividad y calidad de las piezas.

FABRICACION, Y CONSTRUCCION DE MAQUINARIA Y SUS PIEZAS, ETC. Nuestro equipo y nuestra maquinaria ofrecen el máximo rendimiento en piezas entre 10mm y 600mm de diámetro.

Esta empresa ha estado dedicada desde sus comienzos al mecanizado de piezas metálicas en tornos automáticos. Mecaviguez S.L. realiza decoletaje de precisión para elaborar piezas en Centros de Torneado...

Read more

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. El decoletaje es el proceso de fabricación en serie de piezas de revolución, que se pueden utilizar en infinidad de sectores diferentes como pueden ser tornillos, ejes… a través del mecanizado de piezas mediante herramientas de corte con arranque de virutas para obtener las piezas finales.

Este tipo de piezas requieren de una gran precisión dimensional para su correcto funcionamiento final. Los productos de Tornimatic ofrecen soluciones a medida para sectores como grifería, racorería, automoción, médico, dental...

Read more