LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. La aplicación de visión artificial está diseñada para medir con alta precisión los diferentes diámetros y la longitud total de una pieza de revolución. Podemos fabricar series pequeñas de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.

Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona conoce muy bien el decoletaje, y para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

63. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 49. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Disponemos de un amplio parque de tornos de CNC para el trabajo de barra. 44. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Sector médico, son muchas las aplicaciones del decoletaje en los productos médicos para la fabricación de piezas muy necesarias y solicitadas hoy en día.

Están los tornos de cabezal móvil, donde el cabezal es el que realiza el desplazamiento axial y tienen un cañón guiado, los tornos de cabezal fino, donde son las herramientas las que realizan el desplazamiento y los tornos multihusillos que mecanizan varias piezas a la vez con lo que se disminuye el tiempo de mecanizado.

76. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Fabricación de piezas de decoletaje y mecanizado en tornos multihusillos y CNC. 17. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 61. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

Hay 31 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje De Precision. En nuestra dilatada experiencia hemos fabricado piezas de decoletaje para sectores tan variados como el automovilístico, el aeronáutico la defensa. El Decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…), a partir de la mecanización de material en barra en rollo por arranque de viruta, mediante una herramienta de corte y para una fabricación en serie.

Nuestro equipo humano posee un alto grado de preparación, y se encuentra perfectamente integrado en la filosofía de Calidad y Servicio al Cliente marcada por la dirección de la empresa, periodicamente es reciclado en sus conocimientos manteniendo de esta manera su alta cualificación.

Estos son solo algunos de los ejemplos de la utilización de mecanización de piezas a través de decoletaje. Mecanizado de piezas en acero, hierro, aluminio, latón, inoxidable, nylon, etc. El decoletaje es la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con tornos CNC (control numérico por computadora).

Toda la información sobre la empresa Talleres Decoletaje La Precision Sl que necesita está en Guía Empresas. Su objeto social es Fabricacion de piezas y decoletaje en general. Además de en su calidad de sponsor, AVIA LUBRICANTES ha aportado su experiencia con la exposición realizada por Hugo Alberto Monroy, Director de Exportación, con el título: Aplicaciones innovadoras en el sector del decoletaje y la mecanización”.

Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Nuestra empresa cuenta con todos los certificados de calidad para poder llevar a cabo todos los procesos y tratamiento de decoletaje mecanizados que su empresa necesite en cualquier momento.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos. LEMA es una empresa especializada en mecanizado de alta precisión que trabaja, principalmente, para la industria de automoción. 48. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.