La actividad de MSISAB, el mecanizado de materiales por arranque de viruta, comienza en 1987. Nuestros más de 22 años de experiencia, ha permitido que nuestro equipo humano se haya especializado en la capacidad de respuesta y adquirido grandes dotes de flexibilidad para hacer frente a reparaciones mecánicas y ajustes de todo tipo, priorizando el SERVICIO y donde la calidad de producto está asegurada.

Nuestro objetivo prioritario es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado para la obtencion de un producto de calidad con unos costes competitivos, este hecho es posible gracias a la continua actualización de nuestros procesos productivos, renovación de maquinaria y un excelente equipo de profesionales.

Este Convenio Colectivo afectará a la totalidad de las trabajadoras y trabajadores de la empresa Mecanizados Kanter, S.A 2018. Nuestra empresa se entrega cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y no defraudar nunca su confianza. Contamos con un equipo humano comprometido, compuesto por más de 50 personas, entre las que se incluyen profesionales de perfil técnico con un alto grado de especialización en diversas tareas como el MECANIZADO, soldadura, montaje, etc.

Nuestro centro de trabajo son unas modernas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Los Hoyales, en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, que han sido recientemente renovadas en las que la funcionalidad y la seguridad son los elementos fundamentales en los procesos de producción.

Apostamos por ofrecer el más alto nivel de excelencia en todos nuestros trabajos, puesto que disponemos de un equipo altamente cualificado, comprometido y competitivo. Mecanizados LAMI, ofrece además, la fabricación integral del producto, desde la compra del material y su mecanización hasta la gestión de todos sus requerimientos según las necesidades del cliente.

Queremos diferenciarnos del resto de empresas del sector ofreciendo un servicio integral, que aporte nuestro conocimiento del mecanizado y que nuestros clientes obtengan la respuesta a sus necesidades de la mejor forma posible. La empresa garantizará a los trabajadores y trabajadoras a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función a los riesgos inherentes al trabajo que realiza.

Ubicados en Torrent, población próxima a Valencia, estamos especializados en trabajos de mecanizados en tornos fresadoras rectificado de piezas en exterior e interior, recuperado en cromo duro, trabajos de soldadura, lapeado de cilindros, trabajos de amortajadora, así como tallado de piñones y de estriado de piezas.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas y a la reparación y mantenimiento de maquinaria, utensilios y construcciones mecánicas. Suministros Industriales y Servicio de Asistencia Técnica SAT. Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación.

Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en la reparación, el mantenimiento industrial y en la fabricación de toda clase de piezas mecanizadas, nuestra empresa evoluciona de forma constante trabajando día a día para conseguir mejorar su competitividad y garantizar la calidad de sus servicios.

Además de los recursos humanos, con el mejor plantel de profesionales del sector, contamos con la mejor maquinaria disponible para poder dar servicio a todo tipo de peticiones como fabricantes de piezas metálicas. En 1986 se fundo Mecanizados Alcoy con el fin de atender las demandas de equipos oleohidráulicos para los fabricantes de maquinaria de calzado, madera y mármol.